Celebrando el 4 de Julio
1 Jul '15
0 Shares

Celebrando el 4 de Julio

Esta semana estamos Celebrando el 4 de Julio la independencia de los Estados Unidos.    Mientras comprábamos leche y huevos para la semana nos dimos cuenta de una gran campaña que ofrece nuestro súper mercado.

file8551271716475

Vivimos en un país donde nos gusta criar a nuestros hijos.  Donde nos sentimos seguros y nos desarrollamos.  Todo esto tiene su precio y la verdad, con amigos militares, vemos como sacrifican, no solo los que prestan el servicio, si no también sus familias con largas separaciones.

Por eso, me alegro mucho saber que el mismo dia de la independencia, Winn-Dixie ha ofrecido que todas sus ganancias del día 4 de julio serán donadas al proyecto Wounded Warrior Project’s (WWP) Independence Program que ayuda a los veteranos heridos en combate.

IMG_5866

Con nuestras compras, estaremos apoyando este generoso gesto.  Si queremos hacer mas, podemos ofrecer nuestra propia donación.

Nosotros ya tenemos planes de regresar a Winn-Dixie el 4 de julio a hacer nuestra parte y  todo lo que necesitamos para hacer nuestro asado familiar para festejar con amigos alrededor de la piscina mientras disfrutamos la pólvora.

También los nenes están ocupados haciendo estas decoraciones de la bandera con lo que recogieron en la playa el fin de semana pasado.  ¿Ustedes qué planes tienen para el día de la independencia?

Related Posts

Leave a Reply

*

CommentLuv badge