5 Aug '15
0 Shares

Los Padres Son Los Conejillos de Indias

Está claro, ser papa viene sin manual, si guía y sin instrucciones.  Tratamos de hacer lo mejor para nuestros hijos todos los días.  Mientras mi esposa lee todo lo que puede para que le demos lo mejor a los chicos, la verdad es que no somos nosotros quienes experimentamos con ellos es todo lo contrario.  Los Padres Son Los Conejillos de Indias.

Mientras estamos ocupados buscando las mejores herramientas y los caminos ideales que los niños lo tengan todo para ser finalmente personas de bien,  nuestros esfuerzos y preocupaciones nos distraen de la realidad.  Yo digo que los padres son los objetos del experimento o unidad experimenta,  por que constantemente estamos puestos a diferentes pruebas como:lab liquids

  • Limite de duración: esto mide el número de veces que se requiere hacer la misma pregunta hasta que te des por vencido y que cambies el “no” por el “si”
  • Resistencia al sonido: entre llanto y gritos, cual es el nivel de tolerancia de un padre antes de que salga corriendo?
  • Capacidad de repetición: número de veces que el padre está dispuesto a repetir “limpia tu habitación” antes de comenzar a repartir castigos

testing resultsEstoy seguro que cada uno de ustedes puede identificar los diferentes estudios de observación que se conducen en sus casas.   Pero al final es parte del aprendizaje de todos, ¿verdad? ¡ Todos crecemos!  A mí personalmente me encanta someterme al test de cuantas cosquillas me pueden dar los chiquitos.

Related Posts

{ Comments are closed }